3. FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, GESTIÓN 2006 – 2018

La Fundación Hospital San Pedro, como parte del proyecto encaminado a generar identidad colectiva, fortalecer la imagen corporativa y el sentido de pertenencia de los colaboradores, así como sensibilizar frente al cuidado y custodia de la información que se produce, recibe y que en algún momento formará parte del  patrimonio documental de nuestra Institución, a través de la Gerencia, Equipo de Gestión de la Información y  Gestión Documental  en cumplimiento de la preservación y difusión de la memoria histórica institucional,  realizo Exposición de Memoria Historia, en reconocimiento a la gestión realizada por La Dra. Enma Guerra Nieto Gerente de la Fundación Hospital San Pedro del año 2006 al año 2018.

Realizada en las Instalaciones de la Fundación Hospital San Pedro, el 29 de octubre de 2018, contó con la participación y asistencia de la Gerente Dra. Enma Guerra Nieto, Gerente entrante Dr. Oscar Mosquera Daza y trabajadores en General.

Estuvo abierta al público y recibió la vista de varias instituciones y comunidad en general

slide 1
Image Slide 2