Despublicado
encabezado2

TELEMEDICINA... UNA ALTERNATIVA QUE OFRECE AL HOSPITAL SAN PEDRO A SUS USUARIOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

San Juan de Pasto, 29 de mayo de 2020 (𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦𝗙𝗛𝗦𝗣). La Fundación Hospital San Pedro, comprometida con la continuidad en la atención de sus pacientes durante el periodo de contingencia por el COVID – 19. Se ofrece la posibilidad de atención a través de la modalidad de telemedicina ambulatoria en los servicios de Consulta Externa, Unidadad Funcional para la atención integral de cáncer de Adulto - UFCA y Fisiatría para pacientes que cumplan con los requisitos para acceder a esta modalidad de atención.

La Telemedicina implica el uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones que permite contactarse con los usuarios y/o pacientes, y revisar su información médica para propósitos de diagnóstico, terapia, seguimiento y educación

Los USUARIOS, PACIENTES Y FAMILIARES pueden ingresar a https://www.hospitalsanpedro.org/index.php/telemedicina para encontrar toda la información que necesitan o directamente por la página web del hospital.

TELEMED

Fundación Hospital San Pedro, una OBRA de AMOR y SERVICIO para la VIDA.
Gestión de Comunicaciones FHSP
| Categoría: Uncategorised |