San Juan de Pasto, 22 de diciembre de 2017 (COMUNICACIONESHSP). En el marco de la última reunión del año del Comité de Docencia Servicio, la Fundación Hospital San Pedro, y en su nombre, la Dra. Enma Guerra Nieto, gerente de la Institución hospitalaria, hizo entrega de los reconocimientos a los dos mejores médicos internos del periodo 1º. de diciembre de 2016 – 30 de noviembre de 2017

ReconocimientoMedicosInternos2017

Las doctoras Lilliana Delgado y Jimena López en compañía de la Gerente del Hospital San Pedro, Dra. Enma Guerra Nieto, representantes de universidades y familiares.

Las homenajeadas fueron: la Dra. Liliana Estefanía Delgado Bastidas, quien ocupó el primer lugar con el mejor promedio de calificaciones a lo largo de su internado, y la Dra. Jimena Elizabeth López Gómez, quien obtuvo el mejor segundo promedio.

El citado homenaje contó con la presencia de los decanos y/o coordinadores de Docencia Servicio de la Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de Nariño, Fundación Universitaria San Martín, Universidad Mariana, Politécnico San Juan de Pasto y Corporación Universitaria de la Costa, quienes compartieron con los familiares de las profesionales de la salud.