San Juan de Pasto, 7 de noviembre de 2017 (COMUNICACIONESHSP). Con una significativa asistencia de público espectador se cumplió con todo éxito la exposición “Memoria Institucional, MÉDICOS Y HOSPITALES” del Departamento de Nariño en la Casona Taminango de la ciudad de Pasto.

ExposicionMemoriaInstitucional6

Dra. Enma Guerra Nieto (Gerente FHSP) en compañía de trabajadores de la Institución, presentes en la exposición de memoria histórica institucional.

Esta importante cita con la historia de los Hospitales San Pedro, Infantil Los Ángeles, San Rafael de Pasto y Universitario Departamental de Nariño, contó con la presencia constante durante los días de exposición de los gerentes y representantes delegados de las instituciones hospitalarias que conjuntamente organizaron esta exposición a través de sus Coordinadores de Gestión Documental, y la grata visita desde la capital de la república del delegado del Archivo General de la Nación, el Arq. Ramón García.

Unidos al proyecto de Difusión del Patrimonio Documental del Archivo General de la Nación las instituciones hospitalarias del departamento de Nariño, con la exposición de memoria histórica, buscan estimular la difusión del patrimonio documental hospitalario como fuente de construcción de memoria colectiva y de construcción de criterios de identidad para el sector salud.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

ExposicionMemoriaInstitucional1

ExposicionMemoriaInstitucional9

Exposición de documentos, fotografías y elementos históricos de la Fundación Hospital San Pedro (salón de eventos Casona Taminango).

ExposicionMemoriaInstitucional10

Acto de apertura exposición “Memoria Institucional MÉDICOS Y HOSPITALES Dpto. de Nariño.

ExposicionMemoriaInstitucional8

(izq. a der.) Ing. Alexander Acosta, Ivonne Rosero B., Arq. Ramón García delegado Archivo General de la Nación, Dra. Enma Guerra Nieto, Dra. Doris Sarasty Rodríguez, Claudia Narváez y María Eugenia Parra.

ExposicionMemoriaInstitucional7

(izq. a der.) Ivonne Rosero Bustamante (Coord. Gestión Documental FHSP), Dra. Enma Guerra Nieto (Gerente FHSP) y Lillian Santacruz Gándara (Coord. de Control de Gestión FHSP).