encabezado2

BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL SAN PEDRO LLEGA A LOS HOGARES DE SUS DONANTES

San Juan de Pasto, 22 de marzo de 2020. (COMUNICACIONESFHSP). En atención a la emergencia sanitaria por la cual atraviesa Colombia, los bancos de sangre del país iniciaron una campaña conjunta en todo el territorio nacional para que las personas no dejen de donar y así contar con el suficiente componente sanguíneo para atender no solo está emergencia sino todas aquellas necesidades de las personas en las instituciones prestadoras de salud.

Es así como el Banco de Sangre de la Fundación Hospital San Pedro llega hasta los hogares de quienes de manera altruista piensan en sus semejantes y realizan su donación. El día de hoy en el sector de la Panadería y en los barrios Mercedario y Santa Mónica se llevó a cabo la campaña.

bancosangre1 bancosangre2

La campaña continúa y se hace un llamado a la ciudadanía para que donen sangre, el equipo de profesionales de la salud que integran el banco de sangre resolverán todas sus inquietudes.

Gestión de Comunicaciones FHSP
| Categoría: Uncategorised |