San Juan de Pasto, 26 de julio de 2017 (COMUNICACIONESHSP). Una grata visita recibió la Fundación Hospital San Pedro en la mañana del miércoles 26 de julio cuando el primer mandatario del Municipio de Pasto, Señor Alcalde Pedro Vicente Obando Ordoñez, hizo presencia en sus instalaciones para conocer detalles sobre el desarrollo y avances alcanzados en los últimos años por parte de esta institución hospitalaria. A esta importante cita el burgomaestre acudió en compañía de la Secretaria de Salud Municipal, Dra. Diana Paola Rosero Zambrano.

Alcalde de pasto visita la FHSP 2

(Izq.) Dra. Enma Guerra Nieto en compañía del Alcalde de Pasto, Dr. Pedro Vicente Obando.

Esta importante visita fue atendida por la Gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dra. Enma Guerra Nieto, quien realizó una presentación detallada de los hechos históricos más relevantes de la institución como también de los avances y desarrollo alcanzados en materia de infraestructura y renovación tecnológica, aspectos que van de la mano de un talento humano en constante crecimiento y catalogado como el componente más valioso de la misma al servicio de la comunidad del sur occidente colombiano.

Al respecto de su visita, el Señor Alcalde de Pasto manifestó: “Estoy realmente sorprendido positivamente y muy alegre de saber que la Fundación Hospital San Pedro ocupa los primeros puestos a nivel de Colombia con una transformación muy grande siendo hoy una institución bellísima. Tuve la oportunidad de conocer el hospital desde hace muchos años en su estructura antigua con todas las limitaciones que tenía y encuentro hoy una institución supremamente moderna, muy bien dirigida con un esfuerzo extraordinario de la Dra. Enma Guerra Nieto. Quiero pedirle a la ciudadanía que conozca y sepa qué es la Fundación Hospital San Pedro para respaldarla desde la posición en que estemos”.

Alcalde de pasto visita la FHSP 3

Secretaria de Salud Municipal, Dra. Diana Paola Rosero (foto der.) acompaña al Alcalde de Pasto en su visita a la FHSP.

“Fundación Hospital San Pedro, una obra de amor y servicio para la vida”