San Juan de Pasto, 17 de agosto de 2017 (COMUNICACIONESHSP). Con motivo de la conferencia “La Medicina narrativa y sus implicaciones en el ejercicio profesional”, dictada por el Dr. Cástulo Cisneros Rivera en la sede del Club Colombia la noche del 16 de agosto, la Academia Nacional de Medicina – Capítulo Nariño, entregó una placa de reconocimiento a la Gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dra. Enma Guerra Nieto por su eficiente gestión al frente de esta institución hospitalaria en el departamento de Nariño

Recocimiento a Gerente fhsp1

(Der. a izq.) Dr. José María Corella, Dr. Edgar Villota, Dr. Arturo Patiño, Dra. Enma Guerra Nieto y Dr. Cástulo Cisneros.

A la citada conferencia asistieron aproximadamente 300 personas entre las cuales se encontraban profesionales de la salud y estudiantes de la carrera de medicina de diferentes instituciones de educación superior de la ciudad de Pasto. El Doctor Cisneros, conferencista y Presidente de la Academia Nacional de Medicina –

Capítulo Nariño, expresó su complacencia por la entrega de este reconocimiento y se refirió así al mismo: “Es un reconocimiento a la Dra. Enma Guerra Nieto y a su equipo administrativo y asistencial de la Fundación Hospital San Pedro por la labor tan importante para Pasto y el departamento. El Hospital San Pedro se está posicionando fuertemente en el suroccidente colombiano y en ese sentido hay que reconocer el liderazgo de la gerente, es por esto que la Academia de Medicina como asesora del gobierno nacional en temas de salud y temas académicos, tiene como objetivo reconocer las buenas labores que benefician la salud de la población”.

Recocimiento a Gerente fhsp3

Auditorio Club Colombia, conferencia organizada por la Academia Nacional de Medicina

La Dra. Enma Guerra Nieto agradeció tan importante reconocimiento y manifestó que el mismo es para toda la familia Hospital San Pedro, porque sin los trabajadores sería imposible realizar todos los proyectos.

“Fundación Hospital San Pedro, una obra de amor y servicio para la vida”