En la Unidad de Cuidados Neonatales del Hospital San Pedro, recién nacido recibe DONACIÓN reconocida marca de pañales

1
Acompañan a la madre y su bebé el Gerente de la FHSP, Dr. Óscar Mosquera Daza, los Coordinadores de la Unidad de Cuidados Neonatales, Dr. Víctor Hugo Moreno y Enf. Amparo Yascualt, el Médico Pediatra, Héctor Morillo y la representante de Winny en Pasto, la Sra. Ma. Cristina Guzmán.

San Juan de Pasto, 16 de octubre de 2019 (COMUNICACIONESFHSP). La Fundación Hospital San Pedro fue escogida por la importante marca de pañales Winny para brindarle a una madre y a su recién nacido, atendidos en la institución, un premio especial de pañales y toallitas húmedas ilimitados durante su estancia en el hospital y al cabo de tres (3) meses más en cumplimiento del programa denominado “EMBAJADORES DE CORAZÓN” que desarrolla Winny en las diferentes regiones del país.

En la ciudad de Pasto, la Fundación Hospital San Pedro fue seleccionada para recibir esta donación después de la visita realizada el pasado 4 de septiembre por parte de la Coordinadora de Programas Especiales de Winny, la Sra. Andrea León, quien en compañía de la representante de la marca en Pasto, la Sra. María Cristina Guzmán, determinó que el hospital debería ser el escogido teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales, que en su criterio, lo destacan en la región: “por un lado atienden el mayor número de maternas en el departamento de Nariño, y por otro, cuentan con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales atendida por un personal altamente capacitado, colaborador y amable que brinda una excelente atención al recién nacido y a sus familiares con seguridad y humanización”.

Vale la pena precisar que el programa “EMBAJADORES DE CORAZÓN” para el presente año contempla que cada bebé ganador será embajador de una región que representará en el Calendario Winny 2020. Siendo embajador de corazón le permitirá enviar un premio especial a nombre de él y Winny a un bebé prematuro de la región”.

Teniendo en cuenta lo anteriormente descrito, la señora Diana Marcela Burgos Benavides y su bebé, Gabriel Mora Burgos, fueron los felices ganadores de esta donación teniendo en cuenta su estancia a la Unidad de Cuidados Neonatales del hospital. Al respecto de esta buena noticia, la madre manifestó: “Es una alegría muy grande y una bendición, es una suerte de mi hijo y lo recibo con todo el cariño y el amor, vamos a tratar de colaborar en lo que podamos a los niños que lo necesiten y vamos a donar parte. Al Hospital San Pedro agradezco todo lo que hicieron por mí y por mi bebé, fueron muy amables y oportunos en la atención, y a Winny que nos da el premio quiero agradecerles y reconocerles por estas campañas que ayudan mucho a las mamás y a los bebés que tanto necesitan”.

La Fundación Hospital San Pedro agradece a WINNY por tener en cuenta a la institución y reconocer el trabajo que el hospital realiza en la atención del binomio madre e hijo. De igual manera, felicita a la Sra. Diana Marcela Burgos y a su hijo, al ser los felices ganadores de este especial regalo y agradece su disposición y colaboración para la realización de esta nota y su registro fotográfico.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Comunicador Social
Comunicaciones
Fundación Hospital San Pedro